KDD's Marioadictas

¡Bienvenidos a las quedadas de fans de Mario Casas!  
PRIMER FENÓMENO FAN DEL ACTOR.

EL MARIOCASASCFO PRESENTA...
Esta navidad se pone por primera vez en marcha el proyecto de las 'KDD's Marioadictas' donde todas las fans del actor podrán acudir a conocer gente con sus mismos gustos. Al parecer, a nuestro ídolo le encantan estas cosas y sobretodo que sus fans estén unidas. ¿Que más se puede pedir? Creemos que esta navidad es la ocasión perfecta para dar comienzo a este fenómeno fan que esperamos que llegue muy lejos.

Características del proyecto:
-Las quedadas se organizarán por ciudades según la gente que vaya a acudir. Habrá un/a representante por ciudad.
-Cada ciudad elegirá un día y punto exacto para celebrar sus quedadas.
-Para llevar la organización de cada ciudad sería útil creear un grupo de Whatsapp con tod@s l@s asistentes.
-El fin último del proyecto es reunir las fotos de cada quedada y hacer un vídeo para Mario, en el que quede reflejado todo lo que sus fans son capaces de hacer por él.
-Las quedadas se harán de forma esporádica según pidan las fans (Por ejemplo: en el mes de diciembre, otra en julio y otra en septiembre). Eso ya queda a elección de cada ciudad.
-El MarioCasasCFO (creador de la idea) dirigirá el proyecto y solucionará todas vuestras dudas.

Instrucciones a seguir:
1. Deberéis rellenar el formulario de incripción para las KDD's que encontraréis en la parte superior derecha de nuestro blog, con vuestro nombre completo, correo y con un mensaje donde indiquéis la ciudad a la que acudiréis en la quedada y vuestro número de móvil para realizar los grupos de Whatsapp. No os preocupéis que esa información va directa a nuestro correo y nadie más la ve. De esta manera, nosotras nos encargaremos de elaborar la lista con las asistentes y pasársela a cada una de las representantes.
2. Seguir todas las pautas que el representante de vuestra ciudad ofrezca y estar atentos a cada notificación o novedad que se comente sobre el proyecto.
3. Realizar fotografías/vídeos ese día.

MARIOCASASCFO.

 

1 comentario: