El Barco

Serie de Antena 3 protagonizada por Mario Casas, Blanca Suarez, Juanjo Artero, Patricia Arbues, Bernabé Fernandez, David Seijo y muchos más.
Ya hemos disfrutado de las dos primeras temporadas de esta magnífica serie, aunque aún nos quedan 3 capitulos por ver, que comenzarán a emitirse el día 2 de Febrero, dando asi por concluida la segunda temporada.
Así esta la cosa: El final de El Barco ha llegado. Un final feliz. Los tripulantes del Estrella Polar consiguen su final, el que se merecen de verdad, tras mucho luchar por ello. Ulises sobrevive a cuatro balazos en el pecho, y se casa con Ainhoa. Salomé y Julián se casan y tienen un niño precioso, 'Roberto'. Burbuja vuelve del submarino tras desintoxicar a los componentes del 'Proyecto Alejandría'. Vilma y Cho se casan y Piti hace de niñera oficial. Ramiro y Estela se hacen pareja. Gamboa desaparece del mapa, aunque creen que sigue en la isla. Ventura muere. Max y Ratón se convierten en padre e hijo. Ricardo y Julia deciden tener un hijo. Y así, tras vivir miles de aventuras, y tras dejarnos con una gigantesca gama de sentimientos a flor de piel, otra serie que acaba, y que nos deja con ganas de más. Una serie con la que hemos llorado, reído y emocionado. Una serie que nos ha marcado.
 GALERIA EL BARCO.