lunes, 23 de enero de 2012

¡Nuevo concurso de Mario Casas CFO!

Hola a todas las marioadictas que visitan nuestro blog a diario y que nos siguen en twitter,facebook,...
Ya hemos llegado en twitter a los 650 seguidores,es más,ya los superamos.Y como prometimos,aqui tenemos la sorpresa.
Es un nuevo concurso en el que todos podeis participar. Lo hemos llamado ''Fin de frase''.Trata de que nosotros os pongamos 4 frases y vosotras las completeis,con el fin de de explicar todo lo que sentís hacia Mario en pocas palabras.
Aqui van nuestros comienzos de frases,las cuales teneis que completar en un comentrario.
1º-''Cuando veo llorar a Mario,aun que sea actuando...''
2º-''Mario para mi es...''
3º-''Yo sueño que Mario Casas...''
4º-''Cuando escucho su nombre...''
Esas son las 4 preguntas.
Para participar solo teneis que dejar un comentario en esta entrada y completar esas frases.También nos gustaría que nos facilitarais vuestro nombre de usuario en twitter(Ej: @MarioCasasCFO) para poder avisar al ganador mediante una mención. El ganador será aquel que nos parezca más emotivo y sincero.
El premio aún no lo podemos desvelar,puesto que queremos dejaros con la intriga.
¡ANIMAROS A PARTICIPAR!

13 comentarios:

  1. 1.Que no se puede fingir tan bien, pienso que esas lagrimas son reales, porque el es real.
    2.La persona que me devolvio la sonrisa, la ilusion, y la fuerza para llorar, ya que cuando lo descrubi carecia de todo esto.
    3.Me abraza el dia que conozca mi historia, porque en el fondo solo podre darle las gracias.
    4.Solo me viene a la mente esa sonrisa, que me da tranquilidad
    Creo que soy la primera en participar, y me comprometo a contaros mi pequeña historia si gano, mi nombre en twiter es @silvitarodr
    Y aprovecho para daros las gracias por el trabajo qe haceis¡ Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación.
      Ya te diremos si as ganado y te diremos el premio.

      Eliminar
  2. 1º-''Cuando veo llorar a Mario,aun que sea actuando me pongo a llorar como una madalena, quien puede hacerlo mejor que él?''
    2º-''Mario para mi es INDESCRIPTIBLE, es la razon por la que me levanto todas las mañanas''
    3º-''Yo sueño que Mario Casas me conozca y si pudiera ser que seamos amigos''
    4º-''Cuando escucho su nombre mi corazon se accelera''
    Muchas gracias por todo!! Besos
    Mi twitter es @juliacasas12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación.
      Ya te diremos si as ganado y te diremos el premio.

      Eliminar
  3. 1.Cuando veo llorar a Mario, aun que sea actuando,siento como si estuviese llorando de verdad, y es una de las veces que más necesito verle sonreir.
    2.Mario para mí es MI VIDA. Es una de las personas más importantes para mí, es esa persona que me hace sonreir cuando peor estoy. Sin conocerle, sé que le necesito.
    3.Yo sueño que Mario Casas se encuentra conmigo por la calle y hace de ese día el más feliz de mi vida.
    4.Cuando escucho su nombre me pongo nerviosa, siento una sensación que es única y que solo él me hace sentir.
    Soy @MarioCasasyRMCF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación.
      Ya te diremos si as ganado y te diremos el premio.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. 1-Cuando veo llorar a Mario, aun que sea actuando: Me emociono demasiado ya que odio ver sufrir a personas que realmente significan algo para mi.
    2-Mario para mí es: Esencial en mi vida, es una persona maravillosa por dentro y por fuera, es único no existe nadie como él, en una palabra: Perfecto.
    3-Yo sueño que Mario Casas: Algún día venga a Chile y poder verlo, abrazarlo y decirle por lo menos una palabra, seria mi sueño hecho realidad :)
    4.Cuando escucho su nombre: Mi día se ilumina totalmente. :)
    Mi twitter es: ignacia0347

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación.
      Ya te diremos si as ganado y te diremos el premio.

      Eliminar
  6. 1º- Cuando veo llorar a Mario,aun que sea actuando se me hace un nudo en la garganta y no puedo evitar llorar.
    2º- Mario para mi es una persona sincera y emotiva. Mario, eres perfecto.
    3º- Yo sueño que Mario Casas es mi mejor amigo y tenemos mucha confianza.
    4º- Cuando escucho su nombre me entran escalofrios, no puedo evitarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación.
      Ya te diremos si as ganado y te diremos el premio.

      Eliminar
  7. 1°-Cuando veo a Llorar a Mario Casas, Al Verlo Sufrir Me pone triste y Al verlo llorar de alegría me pone feliz y Me Contagia El Llanto Aun que este actuando.
    2°-Mario para mi es, Mario para mi lo es todo Me Encanta su forma de ser como actúa Mario Lo es TODO
    3°-Yo sueño que Mario Casas Viaja a Chile Con Toda su familia y María Valverde y por esas casualidades que da la vida me conocen y nos hacemos amigos su familia y la mía, Compartimos Alergias y Tristezas Juntos
    4°-Cuando Escucho Su Nombre, Cuando escucho su nombre pongo atención de que se trata como por ejemplo si hablan mal de el lo defiendo a morir y si están hablando bien de el me intereso y me meto en la conversación

    ResponderEliminar