sábado, 11 de febrero de 2012

ENTREVISTA A JAVIER VILLALBA.

1.¿Cuándo supiste que te querías dedicar a esto?
El 15 de Septiembre de 2009
2. ¿Cuál fue tu primera aparición en pantalla?
Empecé a grabar a principios de octubre de 2009 en Supwcharly como hijo de Malena Alterio y Luis Callejo
3.¿Cómo te sueles preparar los papeles?
Me los leo en el coche de producción al ir a grabar
4.¿Tienes alguna anécdota que contarnos de algún rodaje?
Si. Un día que grababa Aníbal algo triste, yo estaba detrás de la cámara haciendo bromas. Tuvieron que repetir la escena 10 veces y finalmente me echaron.
5. ¿Has tenido oportunidad de conocer a Mario Casas en persona?
Si, en la premiere de la peli de Oscar Casas "El Sueño de Iván"
6.¿Quién es tu ejemplo a seguir en cuanto a actor?
Sin duda, Will Smith.
7. ¿Algún actor/actriz que te guste mucho como tal?
Me encanta como actúa Maria Castro, mi mami. Ella me ha enseñado mucho.
8.¿Cuál es tu serie favorita?
Tierra de Lobos (risas)
9.¿Irás al festival de Málaga este año?
Si puedo si. Iré a más festivales. Me gusta porque veo a más gente que conozco allí.
10. ¿Tienes algún proyecto nuevo?
Si, tengo bastantes cosas. Si todo va bien, una de ellas es hacer la peli del Lazarillo con mi amigo Carlos Bardem. Lo demás es secreto (risas)

Esta entrevista a Javier Villalba tuvo lugar vía MD(Twitter). Al concluir la entrevista Javi nos dedicó unas palabras muy bonitas.
Gracias Javi por habernos ayudado y sobre todo por ser como eres. 
@JavierVillalba5. ¡SIGUELE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario