lunes, 7 de octubre de 2013

SORTEAMOS 5 CAMISETAS DE #LBDZ

Estáis de suerte brujos y brujas, porque hoy mismo os anunciábamos que sorteábamos entre nuestros seguidores CINCO CAMISETAS de la película. Por cierto, una película magnífica.
 

Para ser uno de los ganadores tan sólo tenéis que respondernos cuál sería vuestro sitio favorito para hacer un ''Akelarre'' y a quién echaríais a la hoguera. Las preguntas más originales se llevarán el premio.

Todas las respuestas deberán ser envíadas a nuestro correo >>> mariocasascfo@hormail.com (NO ACEPTAREMOS NINGUNA POR CUALQUIER OTRA VÍA). También os informamos de que el concurso sólo será válido en territorio español. Y recordad: No nos hacemos cargo de los gastos de envío. Por tanto, todos los ganadores deberán pagar contrareembolso el precio del paquete (NO PASARÁ DE LOS 4 EUROS).

Condiciones indispensables para ser uno de los seleccionados:
1- Seguirnos vía twitter o cualquier otra red social.
2- Enviarnos la respuesta a nuestro correo antes de la fecha indicada.

EL PLAZO QUEDARÁ FINALIZADO EL DÍA 11 DE OCTUBRE POR LA TARDE. ESE MISMO DÍA DIREMOS LOS GANADORES Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON ELLOS ¡¡MUCHA SUERTE!!  

Una vez más, gracias a @UniversalSpain por todo lo que está haciendo por nosotras y a @brujaszugarra por el gran trabajo que han hecho en esta película. Un placer ayudarles en todo. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario